Ayúdanos

[[[["field17","equal_to","Otra"]],[["show_fields","field18"]],"and"],[[["field22","equal_to","Mensual"],["field22","equal_to","Anual"],["field22","equal_to","Semanal"],["field22","equal_to","Trimestral"]],[["show_fields"]],"and"]]
1 Step 1
Colectivo de Víctimas del Terrorismo, COVITE
CUOTA MENSUAL
Indicar la cantidad deseada
DATOS PERSONALES
NIFtrue
Sexo
Nombretrue
Apellidostrue
Direccióntrue
Cód. Postal
Localidadtrue
Provinciatrue
Teléfono fijotrue
Teléfono móviltrue
DATOS BANCARIOS
Número de cuenta

Introducir los números sin espacios.

Los encontrarás en la libreta, en el talonario o en los extractos bancarios.

COVITE es una entidad de utilidad pública con número de registro 607557, por lo que los colaboradores podrán desgravar sus donaciones.

Previous
Next

Ayúdanos a luchar por la dignidad de todos

Con Miguel Ángel recé, lloré y grité. Por ese orden. Con Gregorio sentí orgullo, pero también acabé llorando. Ortega me enseñó que una barba y una mirada perdida pueden humedecer los ojos de un país entero. Un 11 de marzo perdí el habla cuando mi hijo no me cogió el teléfono a media mañana. Bolinaga me recordó una barba y una mirada perdida. Me estremecí cuando se le unieron decenas de etarras salidos de prisión. Pero volví a emocionarme. Me emociono al ver la fuerza de quienes, solos, buscan justicia y dignidad en el País Vasco. No “estoy” con las víctimas, “soy” parte de su lucha. Porque pudimos ser nosotros, la lucha de COVITE es la de todos.