Campañas

76 placas clandestinas para recordar a 96 asesinados

Miembros de COVITE colocaron placas clandestinas en San Sebastián en los lugares donde el terrorismo mató a casi un centenar de personas. Si las instituciones no las recuerdan, lo haremos nosotros.

Más de 300 asesinatos de ETA sin resolver

Un reportaje de Noticias Cuatro en el que familiares de víctimas de ETA denuncian las irregularidades que han impedido el esclarecimiento de centenares de asesinatos terroristas.

Agujeros del sistema. Más de 300 asesinatos de ETA sin resolver

Agujeros del sistema. Más de 300 asesinatos de ETA sin resolver (Ikusager , 2015), escrito por Juanfer F. Calderín, incluye una profunda investigación que revela por qué centenares de asesinatos terroristas permanecen impunes.

Una víctima, una placa

Campaña de COVITE en la que el Colectivo, ante la pasividad de las instituciones públicas para recordar a las víctimas del terrorismo, comenzó a colocar placas en memoria de los asesinados en los lugares del País Vasco donde fueron asesinados.

Exijamos lo que nos pertenece: #contraETArebelion

Tres mujeres de COVITE plantaron cara en Alsasua (Navarra) a decenas de terroristas de ETA que, orgullosos de su trayectoria, anunciaron el regreso a sus localidades de origen después de que sus delitos hubieran prescrito.