09.03.2024. Araya (Álava). Concentración de SARE a favor de la excarcelación de los etarras
SARE celebra su asamblea general en Araya para trazar su estrategia a corto plazo con el objetivo de lograr la excarcelación de los etarras. Nuevamente mienten afirmando que «hay que acabar con las medidas de excepción, afirmando que abrirán las puertas camino a casa de los presos que llevan varias décadas en prisión».
También mencionan su intención de traer de a los prófugos etarras a España, sin que paguen por sus crímenes. No obstante, mienten asegurando que «no quieren privilegios». No es posible pedir la impunidad de los etarras sin lograr privilegios especiales que el resto de presos (no digamos terroristas) no tienen.
La rueda de prensa se realizó al aire libre con una lona de SARE a favor de la excarcelación de los etarras en el fondo.
