10.06.2022. Arbizu (Navarra). Torneo en espacio público en homenaje al etarra Fran Balda
Se realiza un torneo de fútbol en homenaje al terrorista Fran Balda, etarra fallecido en un accidente de tráfico. El torneo tuvo como patrocinador al Ayuntamiento de Arbizu y se llevo a cabo en el polideportivo municipal de Arbizu. Se colocaron dos pancartas: Una a favor de la impunidad de los etarras y otra donde podía leerse “Lo que no se olvida no morirá nunca”, en referencia al terrorista.
Fran Balda fue coordinador de las Gestoras Pro Amnistía en Navarra, concejal en Arbizu gracias a las fachadas electorales de ETA y posteriormente tesorero de Herrira, siendo condenado por financiar a ETA.
El pasado fin de semana recordaron en Arbizu al etarra Fran Balda, oriundo de la localidad navarra y fallecido hace un año⬇
El acto fue en el polideportivo municipal.
Otro espacio público más utilizado para honrar a etarras.
"Lo que no se olvida no morirá nunca", le dedican. pic.twitter.com/n1sCq3vl12
— COVITE (@CovitePV) June 16, 2022
