Anuncia que cuando la IA condene el terrorismo le enviará la factura del alojamiento web para que salden cuentas con su pasado criminal.

La izquierda abertzale está de enhorabuena. Desde hoy, y gracias a COVITE, tendrá dos nuevos dominios en internet, izquierdaabertzale.com e izquierdaabertzale.es, desde donde se difundirán los principios básicos de los herederos de Batasuna.

COVITE ha asegurado que ha registrado los dominios en aras de favorecer la reinserción social de quienes aún justifican el asesinato selectivo de seres humanos. El Colectivo ha advertido de que se hará cargo de los costes de alojamiento web hasta que la izquierda abertzale decida colocarse del lado de los derechos humanos y condene el terrorismo. Entonces, COVITE enviará la factura a los herederos de Batasuna para que puedan saldar cuentas con su pasado criminal.

Hasta ese momento, tanto izquierdaabertzale.com como izquierdaabertzale.es, direcciones plenamente accesibles y activas, ya redirigen a los internautas a un apartado de la web de COVITE. En él se detalla en distintos idiomas quiénes son los referentes de la izquierda abertzale a través de declaraciones propias en las que ellos mismos quedan retratados. Entre ellos, Arnaldo Otegi, Hasier Arraiz, Marian Beitialarangoitia o Bakartxo Ruiz.